Concientizan a choferes para respetar vialidades

Admin
05/04/201705:00:48

Personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC), instalados en los principales cruceros de la ciudad, se encuentran distribuyendo trípticos a conductores y peatones con la finalidad de hacer conciencia de respetar las vialidades de la capital tabasqueña. Con el slogan: “El Programa Permanente de Educación Vial… salva tu vida ¡La Seguridad Vial es a […]

Personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC), instalados en los principales cruceros de la ciudad, se encuentran distribuyendo trípticos a conductores y peatones con la finalidad de hacer conciencia de respetar las vialidades de la capital tabasqueña.
Con el slogan: “El Programa Permanente de Educación Vial… salva tu vida ¡La Seguridad Vial es a Diario!”, dice uno de los trípticos “Motociclista Seguro”.
Aprendamos a compartir las calles con utilidad para todos, evita sustos, caídas, trámites legales y sobre todo vidas humanas… “Yo sí te veo… ¿Tú me ves?”.
En el tríptico “Pasajero” recomienda utilizar las paradas del transporte público colectivo para ascenso y descenso en los lugares establecidos: “Prevenir… Es vida”.

EXHORTACIONES
Durante la Semana de Vialidad personal de la PEC se encuentran en los diversos cruceros realizando tareas de concientización de las medidas de seguridad, tanto para los pasajeros como motociclistas y automovilistas.
A los conductores tanto particulares como del servicio público de pasajeros se les exhorta a que respeten las rampas para los discapacitados, señalamientos restrictivos y las rayas para los peatones en los diversos cruceros de la capital tabasqueña, con la finalidad de evitar infracciones o aseguramientos de autos por infringir el Reglamento de la Ley General de Tránsito y Vialidad.