Jovencita se aventó del puente

Armando de la Rosa
03/04/201706:00:08

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran investigando el supuesto suicidio de una joven que se lanzó desde los altos de un puente peatonal ubicado en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería Dos Montes. De acuerdo a los residentes de la zona eran aproximadamente las dos de la […]

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran investigando el supuesto suicidio de una joven que se lanzó desde los altos de un puente peatonal ubicado en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería Dos Montes.
De acuerdo a los residentes de la zona eran aproximadamente las dos de la tarde cuando vieron a la joven caer desde el puente, generando un fuerte estruendo, pero cuando la ciudadanía acudió a investigar lo que había ocurrido la fémina ya no se movía.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia que revisaron a la joven, la cual desafortunadamente ya había fallecido luego de golpear su cabeza contra el suelo; motivo por el cual el lugar de los hechos fue acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Ante esta situación el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; además investigan si se trató efectivamente de un suicidio o fue un accidente, ya que algunos de los testigos reportaron que no vieron a nadie más en el lugar de los hechos.
Este incidente conmocionó a los comerciantes y residentes del poblado Dos Montes, quienes se mostraban completamente extrañados ante la muerte de esta jovencita.