Celebra Morena en Centla día de la mujer

Armando Chavez
28/03/201706:00:18

Las mujeres morenistas no están esperando se cumpla con la cuota de género porque todos los días trabajan con entrega, entusiasmo y esfuerzo para ayudar al paisano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el presidente del comité estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Adán Augusto López Hernández, durante una conferencia sobre empoderamiento de las […]

Las mujeres morenistas no están esperando se cumpla con la cuota de género porque todos los días trabajan con entrega, entusiasmo y esfuerzo para ayudar al paisano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el presidente del comité estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Adán Augusto López Hernández, durante una conferencia sobre empoderamiento de las féminas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el puerto de Frontera.
López Hernández durante su intervención antes de que iniciara la ponencia En Tabasco, Morena es el único partido donde nueve mujeres ocupan alguna de las 13 secretarías del Comité Ejecutivo Estatal. También son las que más participan como enlaces en los Comités de Protagonistas. El dirigente estatal de Morena enfatizó que a diferencia de hace un año, actualmente hay más de mil 133 Comités de Protagonistas, donde sus integrantes son mujeres. “No solo se trata de cubrir un espacio, sino porque las mujeres son hasta mejor organizadas para el trabajo”, Dijo.