Chocan petroleros en Cárdenas

Armando de la Rosa
27/03/201706:00:44

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana auxiliaron a dos empleados de Pemex que resultaron gravemente lesionados, luego de chocar a bordo de un vehículo compacto contra una camioneta en el municipio de Cárdenas. Según los reportes policiacos el percance ocurrió durante la madrugada de este domingo en el crucero de las calles López Velarde […]

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana auxiliaron a dos empleados de Pemex que resultaron gravemente lesionados, luego de chocar a bordo de un vehículo compacto contra una camioneta en el municipio de Cárdenas.
Según los reportes policiacos el percance ocurrió durante la madrugada de este domingo en el crucero de las calles López Velarde y Reforma, lugar por el que circulaban los dos petroleros que repentinamente se impactaron contra una camioneta, la cual arrastró varios metros al compacto hasta dejarlo fuera de la vía.
Tras el fuerte impacto los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la altruista institución, quienes llegaron en cuestión de minutos y auxiliaron a los dos lesionados que fueron trasladados de emergencia a un hospital.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía de Tránsito del municipio de Cárdenas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados a un Corralón.