En mi gobierno se atiende a todos y se habla con la verdad: Javier May

Manuel Toledo
25/03/201705:00:42

Banderazo para el inicio de la pavimentación de 2 kms. del camino

“Siempre atiendo de puertas abiertas, siempre escucho a todos, no me tienen que andar buscando sino que yo vengo a las comunidades, ahí me encuentran, siempre recibo a todos y les digo también si se puede o no se puede, también les digo la verdad, no les quiero mentir”, aseguró el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez.
Lo anterior, al dar el banderazo para el inicio de la pavimentación de 2 kilómetros del camino denominado Los Leyva, en la ranchería Emiliano Zapata 1ra. sección, obra en la que se invertirán 5 millones 977 926 pesos.
Ante autoridades y vecinos de la comunidad, Javier May expresó que su gobierno ha hecho“grandes esfuerzos porque este año, a pesar der recorte al presupuesto, las obras no se van a detener, vamos a seguir el mismo ritmo de obras que venimos llevando a cabo, atacando las necesidades prioritarias de las comunidades, que son muchas”.
En ese sentido, explicó que atender a los ciudadanos es también realizar una planeación democrática de las obras y programas a efectuar:
“Nuestro municipio tiene más de 152 localidades, y dividimos el municipio en 3 etapas, el primer año les tocó obras a unos, el segundo año les está tocando a ustedes, y en el último año vamos a cubrir a las comunidades que no les tocaron en los 2 primeros años, es decir, por lo menos una obra vamos a dejar en cada localidad, en cada comunidad”.
A nombre de los habitantes de Emiliano Zapata 1ra., la ciudadana Rosa María Leyva Hernández, recordó que en su primera gestión como Presidente Municipal, Javier May también hizo una obra de gran relevancia para la comunidad.
“Le damos las gracias porque usted siempre ha pensado en nuestras necesidades, ya que usted nos puso la luz, y hoy es el comienzo de una nueva obra, nuestro camino”, manifestó.
El acto de arranque de la obra concluyó con un recorrido por parte del Edil, junto con los ciudadanos de la localidad, por lo que ahora es un camino polvoso y en mal estado, pero que en breve lucirá pavimentado.