Capturan a cuatro personas acusadas de amenazar con un arma a un taxista

Armando de la Rosa
18/03/201705:00:55

Durante la mañana de este viernes los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, en coordinación con la Policía Ministerial, lograron detener a cuatro personas que escapaban de las autoridades y se internaron en el callejón La Providencia de la colonia Carlos A. Madrazo, a unos cuantos metros del Hospital de Alta […]

Durante la mañana de este viernes los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, en coordinación con la Policía Ministerial, lograron detener a cuatro personas que escapaban de las autoridades y se internaron en el callejón La Providencia de la colonia Carlos A. Madrazo, a unos cuantos metros del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” en la ciudad de Villahermosa.
Según los reportes policiacos los cuatro sospechosos amenazaron a un taxista con un arma de fuego, no obstante el ruletero denunció el incidente ante las autoridades que montaron un gran operativo por el Periférico de la ciudad de Villahermosa hasta que localizaron la unidad donde viajaban los sospechosos, mismos que se dieron a la fuga hasta que finalmente fueron arrestados en la colonia Carlos A. Madrazo.
Cabe señalar que los residentes de la zona fueron víctimas del pánico al ver la enorme cantidad de patrullas y escuchar algunos disparos por parte de los uniformados e incluso la ciudadanía pensó que se trataba de un enfrentamiento a balazos.
Durante el operativo los uniformados realizaron varios disparos al aire y pusieron a disposición del Ministerio Público a los tres hombres y una mujer que fueron señalados como los agresores, los cuales fueron revisados pero no portaban el arma con la que presuntamente amedrentaron al taxista.