Condenan a tres años de prisión con reparación de daños a acusado de lesiones

Manuel Toledo
11/03/201705:00:21

En audiencia de Juicio Oral, fue decretada la pena de tres años de prisión con reparación de daños y beneficio sustituto de semi libertad a Eduardo Horacio “N”, quien en 2015 cometiera el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino en Balancán. Eduardo Horacio “N” fue detenido por la Fiscalía […]

En audiencia de Juicio Oral, fue decretada la pena de tres años de prisión con reparación de daños y beneficio sustituto de semi libertad a Eduardo Horacio “N”, quien en 2015 cometiera el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino en Balancán.
Eduardo Horacio “N” fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante los indicios que lo señalaban como probable responsable de los hechos, por lo que, a partir de una investigación de fondo, se logró formularle la imputación y vincularlo a proceso.
Luego de la audiencia celebrada en ese municipio, se emitió la sentencia de acuerdo a los numerales 116 fracción III, 121 y 123 fracción I del Código Penal, la cual que pone fin al procedimiento judicial.