Maestros dan el ejemplo con la práctica de deportes

Redaccion
04/03/201705:00:46

Maestros de distintos niveles educativos de los municipios de Comalcalco, Paraíso, Huimanguillo, Cunduacán y Cárdenas celebraron la jornada regional de los encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales. En presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Javier Álvarez Castro, el maestro Carlos Alberto García Gerónimo, uno de los principales organizadores, dio la bienvenida a sus […]

Maestros de distintos niveles educativos de los municipios de Comalcalco, Paraíso, Huimanguillo, Cunduacán y Cárdenas celebraron la jornada regional de los encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.
En presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Javier Álvarez Castro, el maestro Carlos Alberto García Gerónimo, uno de los principales organizadores, dio la bienvenida a sus compañeros de los distintos municipios y en especial a los procedentes de la costa cardenense, asegurando además que uno de los objetivos de esta reunión en el de propiciar la convivencia entre los mentores y, al mismo tiempo fortalecer la unidad sindical.
Agregó que con estas acciones, demandan además el fortalecimiento a la escuela pública pese a algunas campañas que intentan demeritar el esfuerzo de miles de maestros de Tabasco y del país.
Explicó que la convocatoria fue un éxito dado que se congregaron maestros de todos los niveles para su participación no solo en los deportes sino en actividades de canto, oratoria, declamación, pintura, rondalla.