En marcha operativo especial de seguridad en Torneo de Pesca de Robalo

Admin
03/03/201705:00:45

Fuerte operativo de seguridad, se pondrá en marcha durante los días 3, 4 y 5 de Marzo en el que se desarrolle el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo. El director de Seguridad Pública, sargento retirado Celín Alejandro Cruz Alemán, dijo además que no se descuidará la vigilancia en el municipio y confió que al […]

Fuerte operativo de seguridad, se pondrá en marcha durante los días 3, 4 y 5 de Marzo en el que se desarrolle el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo. El director de Seguridad Pública, sargento retirado Celín Alejandro Cruz Alemán, dijo además que no se descuidará la vigilancia en el municipio y confió que al igual que en el 2016, este Torneo de Pesca del Robalo 2017 culmine con saldo blanco.
Tras mencionar que con el torneo de pesca, se presenta una muy importante concentración de personas tanto locales como de visitantes y competidores, la dirección de seguridad pública pone en marcha el operativo especial de vigilancia, para garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.
En este sentido agregó, se contará con el patrullaje de 3 cuatrimotos, motos y un total de 30 elementos policiacos , diariamente estarán vigilando la zona de competencia, que va desde el malecón, la rampa de desembarque al río Usumacinta, estacionamientos, vías alternas, zonas de jurado y puntos como Boca de San Gerónimo y Pocvicuc .
Aparte dijo se continuará con la vigilancia y patrullaje diario en toda la cabecera municipal y el área rural, por lo que confió que al igual que en el 2016, en este 2017 el torneo se realice sin contratiempos y con saldo blanco.