Tres heridos en accidente en la Cárdenas-Huimanguillo

Armando de la Rosa
22/02/201705:00:52

El conductor del VW Jetta aprovechó la confusión que causó el percance y se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad motriz.

Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante la noche de este lunes en la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo, en la zona de “La Chántala”, cuyos residentes afirmaron ver a un vehículo VW Jetta que circulaba a exceso de velocidad y repentinamente se impactó contra un Nissan Tsuru y en el que viajaban tres personas que resultaron lesionadas.
Tras el impacto los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana que llegaron en cuestión de minutos y atendieron a los heridos, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital en el municipio de Cárdenas.
Por su parte el conductor del VW Jetta aprovechó la confusión que causó el percance y se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad motriz.
En tanto los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados al Corralón; además iniciaron el procedimiento penal en contra del chofer responsable que se dio a la fuga.