Ejecutado durante una lluvia de plomo

Redaccion
20/02/201705:00:25

Los hechos se dieron frente a un antro de vicio clandestino, denominado “El Manguito”

Durante una lluvia de plomo fue ejecutado Juan José Mosqueda Mosqueda de unos 23 años, cuyo cadáver fue encontrado frente a un antro de vicio clandestino, denominado “El Manguito”, localizado sobre la carretera El Ingenio.
Los hechos corrieron alrededor de las 20:55 horas cuando por lo menos tres individuos acorralaron al hoy extinto originario del ejido José María Pino Suárez, comunidad ubicada en la rivera del rio Usumacinta, y comenzaron a disparar sus armas de fuego al parecer 9mm, las cuales son uso exclusivo de las fuerzas armadas, de acuerdo con las fuentes policiacas consultadas.
Trascurridos unos 7 minutos de la balacera como como los describen los alarmados vecinos, el cuerpo inerte de Mosqueda Mosqueda quedó boca abajo con el brazo izquierdo doblado hacia la espalda, casi pegado a portón del tugurio en el cual se aprecio un boquete de otro de los proyectiles que los criminales dispararon de afuera hacia dentro.
Poco después los peritos de la Fiscalía desde la zona asfaltada en 10 indicios coloraron como señalamiento de igual nmero de cartuchos percutidos que fueron parte de este ataque mortífero contra del hoy occiso, el cual recibió tres impactos de bala uno de ellos le privo la vida al destrozarle la arteria aorta.

Segunda ejecución en este año 2017
El 6 de febrero hace 13 días, tambien alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Jalapa, frente a la Unidad Deportiva fue baleado y muerto de 8 balazos Eddy López Echeverría cuando circulaba en un carro rojo Volkswagen placas de circulación WPD9799 línea pointer, motivos o causas que las autoridades investigan.