Gana Félix presidencia de ganadera en Zapata

Admin
14/02/201705:00:38

La voluntad de los socios y pequeños productores fue contundente al votar por la mejor opción

Félix Arellano Jaimes, se reelige como presidente de la Asociación Ganadera de Emiliano Zapata, al obtener 240 votos. En el proceso de elección celebrado la tarde del pasado domingo 12 de Febrero, en donde la voluntad de los socios y pequeños productores fue contundente al votar por la mejor opción, dejando rezagado a su contendiente, César Abreu quien solo obtuvo 96 sufragios a favor.
En las instalaciones de la Asociación Ganadera local, se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que el consejo administrativo cargo de Félix Arellano Jaimes al culminar su periodo, rindió su informe de actividades en el que destacó los logros obtenidos por sus gestiones al frente de este importante gremio productor.
Y conforme lo establecido por la convocatoria, se procedió después a realizar el proceso de renovación del consejo administrativo en el que el triunfo lo obtuvo la planilla blanca representado por Félix Arellano Jaimes, para presidente, Ventura Marín Díaz, secretario, Andrés Hidalgo Domínguez, tesorero.
Como vocales de esta planilla quedaron también: Dr. Lázaro Luna Escofie, Delio Lizcano Jiménez, Dr. Edita Martha Canepa Ballina, Carmen Granadillo Morales, María de los Angeles Cabrera Rodríguez, Eloiz Jiménez Jiménez, Ramón Marcelino León Ballina, Ramón Enrique Gutiérrez Pérez, José del C. Cruz García, Romeo Virgilio Lastra González, Efraín Cabrera López, Miguel Rodrigo Pérez Aguirre.
Presidente del Consejo de vigilancia, José Manuel Laguna Guzmán, secretario, Prof. Wilbert UcUc, vocal Andrés Arcos Caraveo, delegado ante la Unión Ganadera Regional de Tabasco, Félix Arellano Jaimes y Ventura Marín Díaz, suplente.