{{ (!post_page?sections[currentSection.prev].letter:currentSection.letter) }} {{ (!post_page?sections[currentSection.next].letter:currentSection.letter) }}

Inicia operaciones gasolinería “La Gas” en la entidad

13/08/201605:00:00
Inicia operaciones en Tabasco la gasolinera de la marca “La Gas”

Inicia operaciones en Tabasco la gasolinera de la marca “La Gas”, la cual es la primera empresa distribuidora de gasolina que no pertenece a Pemex en el Estado y que promete mejor servicio y litros completos para sus clientes.
En un hecho histórico la gasolinera de la marca “La Gas” inició operaciones con su primera sucursal ubicada en la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina en la colonia Casa Blanca, ya que desde la aprobación de la Reforma Energética en México el monopolio que mantenía Pemex como el único distribuidor de gasolina quedó en el pasado y la empresa “La Gas” ha comenzado operaciones en varios estados de la República bajo un esquema de trabajo que busca mejorar la atención y el servicio al cliente, así como vender litros completos a los automovilistas; además de obsequiar puntos de fidelidad para que los consumidores puedan obtener beneficios extras con su compra.
SERVICIO FÁCIL Y AMABLE
Durante el inicio de operaciones el subdirector de mercadotecnia de este consorcio, Eduardo Medina, ofreció una entrevista al diario de Tabasco en la que afirmó que “La Gas” ofrece una mejor experiencia a sus clientes al cargar gasolina. “Por el momento queremos brindar un excelente servicio y poner al cliente en medio de todo, que tengan nuestros consumidores un servicio fácil, amable y rápido”.
Además Eduardo Medina reveló que tienen proyectadas 7 gasolineras más de la marca “La Gas” en Tabasco, lo que convertiría al Estado con más sucursales de esta marca en toda la República. No obstante la sucursal de “La Gas” que se inauguró ayer en Tabasco es la décima del consorcio en todo el país que ya no pertenece al monopolio de Pemex.

MAYOR COMPETENCIA 
ENTRE LAS EMPRESAS
Cabe señalar que desde que se aprobó la Reforma Energética en México los inversionistas privados ya pueden comerciar gasolina sin depender directamente bajo los esquemas de Petróleos Mexicanos, lo que permitirá mayor competencia entre las empresas y por tanto un mejor servicio con una eventual disminución en los precios de los hidrocarburos al intensificarse la competitividad en las gasolineras.
Por otra parte los directivos de la gasolinera “La Gas” regalaron ayer el combustible necesario para tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y entregaron obsequios a sus primeros clientes, así como vales de gasolinas de hasta por 500 pesos; además este nuevo consorcio trabajará las 24 horas del día.