NFL México justifica declaraciones de Belichick

Agencias
21/11/201712:37:12

Esto después de las malas criticas que desataron las declaraciones de Belichick, tras la visita de los patriotas en México.

Luego de que Bill Belichick declaró a su llegada a Boston que los Patriots habían sido “muy afortunados de que no hubo alguna erupción volcánica o terremotos o algo por el estilo”, mientras estuvieron en nuestro país, el director de la NFL en México, Arturo Olivé respetó las palabras del entrenador de Nueva Inglaterra y comentó que quizá derivaron por los 10 días que el equipo había estado fuera de su ciudad.
“Respeto lo que el señor Belichick haya querido decir pero al final del día también dijo ‘nos fue muy bien’. Entendemos que su viaje fue largo en el sentido de que no vinieron de Boston porque pasaron por Denver al jugar la semana anterior. Quizá estar varios días fuera de casa es algo que le hizo más largo el viaje, quiero pensar que es a lo que se refería”, sostuvo Olivé.
Belichick en un programa de radio de Boston sostuvo que no tenía prisa por volver a México ya que es un largo camino para un partido y además de que batallaron con la logística pues nuestro país no “está acostumbrado a tener partidos de NFL”.
A lo que Olivé se limitó a contestar, que la oficina de los Patriots quedó muy contento por el esfuerzo que hizo nuestro país al superar las expectativas que tenían.
“Al final de dl día los mensajes que recibimos de los altos directivos de Patriots fueron muy positivos, gratificantes y estamos muy contentos de que se hayan ido con esa gran imagen de México”.
El directivo mexicano adelantó que los 32 equipos de la liga están interesados de disputar un partido en el Estadio Azteca, por lo que no se descarta que los Steelers o Cowboys formen parte de la visita del próximo año.