Por aniversario del Club Campestre organizan Torneo de Tennis

Oscar Hernandez
15/11/201701:00:26

En el marco del 35 aniversario del Club Campestre han organizado un Torneo de Tenis para los días 17, 18 y 19 de los corrientes, donde tienen contemplados poco más de 110 participantes; afirmó Rafael Rodríguez Lissabet, director de la Academia de Tenis del Club Campestre de Villahermosa. En el primer evento del Torneo de […]

En el marco del 35 aniversario del Club Campestre han organizado un Torneo de Tenis para los días 17, 18 y 19 de los corrientes, donde tienen contemplados poco más de 110 participantes; afirmó Rafael Rodríguez Lissabet, director de la Academia de Tenis del Club Campestre de Villahermosa.

En el primer evento del Torneo de Tenis habrá cuatro categorías de niños desde 8 hasta 14 años, en la que jugarán singles; así como seis categorías de adultos en damas y caballeros, por lo que los organizadores aclararon que los adultos jugarán torneos de dobles.

El viernes a las 16:00 horas iniciará el primer evento del 35 aniversario del Club Campestre; las premiaciones se realizarán el domingo a las 12:30 horas.

El director de la Academia de Tenis del Club Campestre, Rafael Rodríguez Lissabet, convoca a la comunidad tenista del territorio tabasqueño a participar en ese evento con motivo del 35 aniversario del Club Campestre.

Para la celebración del 35 aniversario del Club Campestre también han invitado a los otros diez clubes de todo el país con los que tienen convenido signado con el Club Campestre de Villahermosa.

El 90 por ciento del Club Campestre de Villahermosa son jugadores en ese círculo, además de otros grupos que se suman a ese importante evento.

Para la premiación de los ganadores recibirán sus respectivos trofeos y rifas.

120 PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE GOLF

El presidente del Comité del Golf del Club Campestre de Villahermosa, Héctor Vera Mustafá, anunció que para el 35 aniversario del club se espera una participación de 120 participantes.

En el Torneo de Golf participarán con ocho categorías, entre ellos damas y en la que los ganadores recibirán premios especiales, aparte de los comunes; así como premios para Hole in one, primer lugar que es un carro Mercedes y para el segundo lugar una bolsa de 100 mil pesos.

Para la celebración del 35 aniversario del Club Campestre Villahermosa han emitido la convocatoria para todos los clubes con los que tienen signado convenios con el Ateneo, entre ellos: Campeche, Mérida, Veracruz,  Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México, Poza Rica, Córdoba y Coatzacoalcos.

El evento se realizará el próximo 24 de los corrientes y los días que se efectuarán los juegos serán el 25 y 26  de noviembre, arrancando a las 6:30 de la mañana la primera salida y la segunda salida a las 11:30 am; la premiación será concluyendo un evento, por lo que en el marco de la celebración del 35 aniversario del Club Campestre repartirán en premio alrededor de un millón de pesos.

 

(Visited 32 times, 2 visits today)