Rechazo a la campaña de Rayados

Agencias
14/11/201701:00:46

En una clara indirecta al club Monterrey, que ha manifestado que no dejará entrar el clásico regio del próximo sábado a aficionados de Tigres que porten la playera de su equipo, la Liga MX mandó el siguiente mensaje: “La LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta su desacuerdo con campañas y acciones tendientes a evitar la […]

En una clara indirecta al club Monterrey, que ha manifestado que no dejará entrar el clásico regio del próximo sábado a aficionados de Tigres que porten la playera de su equipo, la Liga MX mandó el siguiente mensaje: “La LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta su desacuerdo con campañas y acciones tendientes a evitar la convivencia entre aficionados de un Club rival cuando este actúa de visitante…. Los incidentes que se han suscitado en algunos encuentros no deben ser causa de exclusión o separación, sino oportunidades para crear campañas de sensibilización entre los aficionados para erradicar la violencia”.

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, por su parte, no perdió oportunidad de manifestar su postura en contra sobre este acto: “Si presume ser el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos tener la mejor seguridad de Latinoamérica para que estos actos de vandalismo no sucedan”, dijo.

“No se pueden poner en una situación de no recibir a ningún aficionado tuyo. Definitivamente no me cabe cómo pueda suceder. Ustedes han visto la cantidad de camisas rayadas que van a nuestro estadio; no tenemos el más maravilloso del mundo, pero sí una de las mejores seguridades”.