Calais Campbell es todo un Jaguar en Sacks

El Universal
24/10/201701:00:47

Carson Wentz no se detiene y continúa con su paso arrollador. Tras vencer 34-24 a los Redskins de Washington, el quarterback, en su segundo año como profesional, tiene a los Eagles de Filadelfia como líderes supremos de la División Este de la NFC. Wentz tiene movilidad, brazo y cerebro para lograr grandes cosas con el […]

Carson Wentz no se detiene y continúa con su paso arrollador. Tras vencer 34-24 a los Redskins de Washington, el quarterback, en su segundo año como profesional, tiene a los Eagles de Filadelfia como líderes supremos de la División Este de la NFC.

Wentz tiene movilidad, brazo y cerebro para lograr grandes cosas con el equipo de Philly, que no van a postemporada desde el 2013.

Anoche, el egresado de North Dakota lanzó 268 yardas y cuatro pases de touchdown. Filaldefia acumula seis triunfos en la campaña, cuatro de manera consecutiva, y parece dejar a los Redskins y a los Cowboys de Dallas por el boleto de comodín rumbo a Playoffs, ya que si se mantienen a este nivel, no tendrán problemas para conquistar su división.

El ala cerrada Zach Ertz sumó su quinta anotación en la temporada. Kirk Cousins, pasador de Washington, no convence todavía. En el Lincoln Financial Field, sumó 303 yardas, tres pases a las diagonales y una intercepción.