Inauguran Torneo Deportivo del SUTSET

Admin
01/09/201701:00:36

Con la representación del gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el director general del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Carlos José Dagdug Nazur, inauguró este jueves el Octavo Torneo Deportivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET). El mandatario del deporte estatal felicitó a los organizadores del torneo y […]

Con la representación del gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el director general del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), Carlos José Dagdug Nazur, inauguró este jueves el Octavo Torneo Deportivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET).
El mandatario del deporte estatal felicitó a los organizadores del torneo y conminó a los sindicalizados a seguir en la práctica deportiva, pues -dijo- es la mejor expresión de la sana convivencia entre compañeros de trabajo. “Hay que aprovechar esta clase de eventos que sirven para unir a la base trabajadora, para salir adelante de la crisis de valores que tenemos hoy en día”.
Desde tempranas horas equipos de las disciplinas de sóftbol, fútbol y voleibol de las diferentes dependencias estatales se dieron cita en el parque central de la popular colonia Bosques de Saloya, para la convivencia anual que su sindicato organiza, donde buscarán alzarse como campeones del torneo.
Por su parte el líder sindical del SUTSET, René Ovando Olán, se mostró satisfecho por la nutrida participación de sus agremiados y agradeció a las autoridades estatales por el respaldo que han recibido en materia deportiva.
En el presídium estuvo también el director del Instituto del Deporte del Municipio de Centro, Miguel Ángel Castillo Hernández, en representación del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.