La Máquina salvó el invicto

Agencias
24/08/201701:00:30

Cruz Azul logró empatar con Necaxa en el aniversario de la institución de Aguascalientes

Una vez más, Édgar Méndez marcó diferencia para Cruz Azul y gracias a su gol número cuatro, la Máquina rescató el empate 1-1 frente a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.
Los celestes mostraron mejor posesión del balón pero fueron los Rayos los que pegaron primero a los 58 minutos con un gol de Pablo Velázquez.
El tanto surgió de un largo despeje del portero Marcelo Barovero, que fue prolongado por Carlos González. El esférico llegó a Pablo Velázquez en el área, que entre tres jugadores sacó el disparo que logró el 1-0.
Con el marcador en contra, los celestes se fueron al frente a tratar de romper el cerco defensivo. Así fue como llegó penalti cometido por Bryan Colula que se barrió sobre Méndez en el área cuando éste trataba de hacer un desborde.
Fue el propio español quien cobró la máxima pena y aunque Barovero adivinó la dirección, no pudo alcanzar el potente disparo que cambió la pizarra al 1-1.
Todavía hubo un par de acciones favorables para la Máquna, la más clara fue la del 75’ cuando Méndez mandó un centro a Felipe Mora, que remató mal y voló el disparo pese a que estaba a escasos metros de la portería.
La otra opción fue unos minutos después cuando Ángel Mena entró al área y con un disparo potente estrelló el balón en el travesaño.
La mala noticia para los celestes fue la lesión de Julio César Domínguez que debió ser sustituido por Gerardo Flores al minuto 79.
Así fue como la Máquina mantuvo el invicto, suma 10 puntos y está en los primeros lugares de la clasificación.