“Chicharito” causa furor

Agencias
22/08/201701:00:42

Gracias a sus primeros goles, Javier Hernández ha conquistado a los seguidores del West Ham United que esta tarde se reunieron por cientos para una firma de autógrafos con el delantero. El artillero mexicano estuvo acompañado del defensa Pablo Zabaleta en la tienda oficial de los Hammers, ubicada en el Estadio Olímpico, donde los numerosos […]

Gracias a sus primeros goles, Javier Hernández ha conquistado a los seguidores del West Ham United que esta tarde se reunieron por cientos para una firma de autógrafos con el delantero.
El artillero mexicano estuvo acompañado del defensa Pablo Zabaleta en la tienda oficial de los Hammers, ubicada en el Estadio Olímpico, donde los numerosos fans tuvieron la paciencia de esperar su turno para obtener las rúbricas de ambos futbolistas.
En fotos compartidas por el club, se observan a niños portando la playera de CH17, que el pasado fin de semana anotó dos tantos en la derrota del West Ham ante el Southampton.
Los Hammers han destacado las reacciones que despertó el delantero con sus primeros goles. Ejemplo de ello fue la nota del diario Marca de España, en la que se destaca que Chicharito es el quinto delantero más efectivo en la historia de la Premier League.
El día del partido, el exfutbolista Gary Lineker destacó la actuación del mexicano con su doblete, igual que el periodista Gareth Wheeler, quien señaló la llegada de CH17 a los Hammers como la mejor contratación del mercado.
“El primer juego fue una buena prueba para él. Chicharito ha mostrado mucho de su carácter y no se dará por vencido. Él es muy importante para nosotros”, señaló el defensa Angelo Ogbonna.