Gran juego de “Chucky”

Agencias
21/08/201701:00:36

Hirving Lozano se volvió a hacer presente en el marcador en el triunfo de 4-1 del PSV sobre Nac Breda

¡El Chucky está en absoluto fuego! Hirving Lozano volvió a mostrar su calidad en Holanda, al anotar su segundo gol en la fecha dos de la Eredivisie y poner asistencia para otro, para la goleada del PSV de visita 1-4 sobre el Nac Breda.
Al minuto 68’, el seleccionado nacional se encargó de anotar el tercer gol para su equipo, luego de un error en la salida del Breda. Tras un pase de Steven Bergwijn, Hirving tomó la pelota en la parcela izquierda, recortó hacia adentro y definió desde fuera del área, abajo y pegado al poste, para consumar su segundo tanto en liga con la camiseta del PSV.
El gol de Lozano fue el broche de oro para otra gran actuación del mexicano, porque también colaboró en el segundo gol del PSV. Al 60’, cobró de forma magistral un tiro de esquina, para que el delantero Marco Van Ginkel metiera un cabezazo certero y así vencer al guardameta para el 1-2 momentáneo a favor del PSV. Al 89’, el Chucky salió de cambio aplaudido por la afición y con la satisfacción del deber cumplido.
Ya con la victoria en la bolsa, el holandés Jorrit Hendrix clavó el 1-4 para el PSV con un disparo desde fuera del área a los 87 minutos de juego.
En la primera parte, al 17’, Steven Bergwijn puso el primero para los de Eindhoven con un remate dentro del área, aunque el NAC Breda reaccionó antes de finalizar los primeros 45 minutos, con un tanto de Thierry Ambrose, gracias a un penal que le cometió el central del PSV, Derrick Luckassen al 40’.
Así, el PSV sumó su segunda victoria al hilo en el inicio de la Eredivisie, con un Hirving Lozano que partido a partido justifica su traspaso al Viejo Continente y que poco a poco se convierte en la nueva joya del equipo granjero.