Coutinho no es tomado en cuenta

Agencias
15/08/201701:00:44

Los rumores sobre la posible llegada de Philippe Coutinho al Barcelona se han intensificado y la situación parece esclarecerse, después de que Jürgen Klopp decidiera dejarlo fuera de la convocatoria del Liverpool, de cara a los Playoffs de la Champions League. El timonel alemán dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición […]

Los rumores sobre la posible llegada de Philippe Coutinho al Barcelona se han intensificado y la situación parece esclarecerse, después de que Jürgen Klopp decidiera dejarlo fuera de la convocatoria del Liverpool, de cara a los Playoffs de la Champions League.
El timonel alemán dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar al Hoffenheim, con el motivo de conseguir el boleto que los lleve la Liga de Campeones; sin embargo, el brasileño ‘brilló por su ausencia’.
Cabe recordar que en el inicio de la Premier League, Coutinho se ausentó en el debut de los Reds frente al Watford, debido a unos problemas físicos por los que estaba pasando, mismos que no quiso agravar para no peligrar su posible llegada al Barcelona.