Cota al Tricolor

Agencias
27/05/201701:00:27

Juan Carlos Osorio ya tomó la decisión sobre el portero que sustituirá al lesionado Jesús Corona, al menos para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda. Rodolfo Cota será el elegido para acompañar a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera como los guardianes de los tres postes del Tri. De acuerdo con información obtenida por […]

Juan Carlos Osorio ya tomó la decisión sobre el portero que sustituirá al lesionado Jesús Corona, al menos para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda. Rodolfo Cota será el elegido para acompañar a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera como los guardianes de los tres postes del Tri.
De acuerdo con información obtenida por RÉCORD, el arquero de las Chivas se sumará al grupo de seleccionados en Estados Unidos, luego de jugar la Final ante Tigres. Será la segunda convocatoria para el sinaloense, quien fue llamado para los amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá, aunque no tuvo minutos.
Otra buena noticia para el combinado mexicano es la recuperación de Rafael Márquez. El capitán se mostró activo en la práctica, donde entrenaron salidas con balón controlado; el michoacano corrió al parejo de sus compañeros, trabajó cambios de juego y demostró que aún tiene el toque privilegiado en la pierna derecha.
El buen ambiente reina en el Tri que viajará a Los Angeles, donde sostendrán un amistoso contra Croacia en el Memorian Coliseum; posteriormente, harán un campamento de cuatro días en Denver, previo al juego con Irlanda, del 1 de junio, en el Merlife Stadium.