Se puede ganar la Confederaciones

El Universal
19/05/201701:00:12

Diego Reyes, defensa del Espanyol de Barcelona, cree que el Tri puede ser campeón de la Copa Confederaciones, pues hay buenos jugadores que en conjunto hacen un gran equipo. “Vamos para ser campeones, yo no tengo miedo a decirlo, cuando lo dije en los Juegos Olímpicos, me tacharon de loco y mira. Veo a mis […]

Diego Reyes, defensa del Espanyol de Barcelona, cree que el Tri puede ser campeón de la Copa Confederaciones, pues hay buenos jugadores que en conjunto hacen un gran equipo.
“Vamos para ser campeones, yo no tengo miedo a decirlo, cuando lo dije en los Juegos Olímpicos, me tacharon de loco y mira. Veo a mis compañeros y veo que somos un gran equipo, ¿Por qué no pensar en que podemos ser campeones?”, comentó en entrevista para Marca Claro.
El jugador mexicano fue convocado por Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos que sostendrá el Tri previo a la Confederaciones y la Copa Oro.
Existe una seguridad que el defensor del Espanyol estará en la nómina mexicana que afrontará la Copa Confederaciones en Rusia, el máximo evento en el próximo verano.