Joao Rojas se acerca al Puerto

Agencias
19/05/201701:00:32

Al estar en la lista de transferibles de Cruz Azul, el ecuatoriano podría estar en negociaciones con los Tiburones

Luego de recibir la noticia de que no entra en planes del Cruz Azul de Paco Jémez para la próxima temporada, Joao Rojas podría estar en busca de un nuevo equipo.
Resulta que este miércoles el ecuatoriano retuiteó un mensaje de un aficionado cementero, quien le propuso al aún atacante celeste que se vaya a jugar al Veracruz, con la siguiente pregunta: “Joao Rojas y Keko Villalva ¿Les gustaría?”.
Todo parecía un hecho aislado, pero en los más recientes días el sudamericano comenzó a dar seguimiento por twitter a algunos de los elementos escualos como Marcelo Alatorre o Egidio Arévalo.
Además, también sigue en redes sociales la página oficial de los Tiburones Rojos, una de aficionados del equipo del puerto llamada “¡Siempre Tiburón! Y otra del canal oficial del equipo llamada Tibuvisión.
CORRESPONDIDO. El ver el interés del jugador por las páginas de los jugadores del equipo escualo, la página oficial ya también sigue a Joao Rojas en redes sociales.
Aunque aún no se sabe nada oficial, Rojas mantiene buenas relaciones con el cuadro rojo por si su camino lo lleva al sur del país.