A doblar al Riel

Admin
16/05/201701:00:10

Los Olmecas de Tabasco regresan al parque “Centenario del 27 de Febrero” para encarar a los Rieleros de Aguascalientes

Se encienden de nuevo las candilejas del “Centenario del 27 de Febrero” para el regreso de Olmecas de Tabasco que recibirán de forma consecutiva a Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.
Tabasco regresa de una gran actuación por la Península de Yucatán, donde han ganado la serie a los Leones y de paso les quitan la aureola de invictos en su propio terruño, donde en lo que va de la campaña los melenudos no habían perdido un solo compromiso y la tribu en base a su poder ofensivo y al buen trabajo de sus lanzadores han salido con números positivos de esta confrontación.
Anímicamente la novena tabasqueña llega fortalecida a enfrentar a Rieleros de Aguascalientes, que vienen de perder el compromiso ante los Diablos Rojos del México; además de que ante los Olmecas también perdieron la serie en la reciente visita de la tribu por tierras hidrocálidas.
Carlos Teller es el lanzador indicado por el mánager Marco Antonio Guzmán para subir al montículo y abrir ante los Rieleros en el primero de la serie, y posteriormente Alejandro Astorga y Salvador Validez estarán listos para los juegos dos y tres de esta interesante serie.
Interesante será este compromiso donde apoyados por sus aficionados los Olmecas van a buscar aprovechar la localía. Lo mejor de todo esto es que el equipo ha entrado en ritmo de bateo, tan es así que Sandy Madera, Sergio Burruel, Alex Romero y Yosmany Valdespín están dándole a la canica sobre los 300 de porcentaje y a la hora oportuna; también se espera el aporte de Carlos Morales, Rolando Acosta, Marco Antonio Guzmán Jr., Rogelio Noris y Bellazetín, que se vieron bien ante los Leones yucatecos.
Tras la confrontación ante Rieleros de Aguascalientes los Olmecas seguirán en el “Centenario del 27 de Febrero”, donde recibirán a Saraperos de Saltillo este viernes, sábado y domingo, para después emprender gira por Durango y Laguna.