Twitter transmitirá la final en vivo

El Universal
26/04/201701:00:43

El juego decisivo de la Liga de Campeones de Concacaf, las eliminatorias mundialistas y la final del Sub-17 Masculino pasarán por Twitter

Concacaf y Twitter anunciaron ayer una asociación para transmitir en vivo la final de la Liga de Campeones Concacaf 2016/17, la cual será disputada entre Tigres UANL y Pachuca, así como también las eliminatorias y el partido final del Campeonato Sub-17 Masculino, que actualmente se está llevando a cabo en Panamá.
Los partidos estarán disponibles en inglés para usuarios de Twitter conectados y desconectados vía @CONCACAF en Twitter y dispositivos conectados en Estados Unidos y Canadá, así como en todos los demás países y territorios fuera de Latinoamérica.
La final de la Liga de Campeones de Concacaf será el primer campeonato mundial de fútbol en vivo que se haya transmitido en la plataforma. Twitter también transmitirá en vivo la previa de la final de la Liga de Campeones Concacaf 30 minutos antes del inicio del partido del 26 de abril.
La Liga de Campeones Concacaf es un campeonato de clubes anual, el cual se disputa entre los mejores equipos de la región de toda la Confederación.
El Campeonato Sub-17 de Concacaf, que se está llevando a cabo en Panamá, y que concluye el 7 de mayo, cuenta con la participación de los mejores equipos de jóvenes de la región.
Las rondas de eliminatorias y el partido final se transmitirán en directo vía Twitter a través de @CONCACAF en territorios de todo el mundo fuera del Caribe.