“América no juega a nada”

El Universal
26/04/201701:00:41

El ídolo de las Águilas y alcalde de Cuernavaca reveló que ya ha perdonado a Ricardo La Volpe, quien lo marginó de la Copa del Mundo de 2006

Nada debe y nada teme, Cuauhtémoc Blanco se dice en paz con el fútbol, pese a su enemistad con el actual técnico del América, Ricardo La Volpe, quien no lo consideró para la convocatoria al Mundial 2006.
“Sí (perdoné a La Volpe), el fútbol da muchas vueltas. No le deseo mal a nadie. Es la calentura que no la asimilas.
“También a David Faitelson (periodista) le pedí disculpas y son cosas que pasan, me arrepiento de reclamar tanto”, comentó el ex futbolista en entrevista con TDN.
Sin embargo el símbolo americanista dijo que el conjunto de Coapa al mando del “Bigotón” “no juega a nada, porque no importa si te meten tres goles, tú tienes que ir para adelante, siempre”, explicó.
Incluso afirmó que si estuviera en sus manos, “sacaría a Ricardo Peláez” de la presidencia deportiva del América.
Incluso el ex águila recordó el momento más complicado de su carrera futbolística, una lesión con la que partió a Europa y que mermó su rendimiento en 2000. Acusó una negligencia médica por parte de la Selección Mexicana.
“Es un burro el doctor (José Luis) Serrano, antes de irme a España me dice: ‘No tienes nada’, después de mi lesión de rodilla me fui feliz, pero cuando llego a España me tomo radiografías y resulta que está roto el ligamento cruzado, hasta lloré del coraje”, denunció.