‘Soy el mejor peleador del mundo’

Agencias
22/04/201701:00:22

El pugilista mexicano señaló que ganarle al “Hijo de la Leyenda” no lo llevará a ningún lado porque ya está en lo más alto

Un triunfo de Saúl Álvarez sobre Julio César Chávez sería sólo eso, pues no lo catapultaría a otro nivel boxístico, de acuerdo a Canelo, quien sin dudar se define como el mejor del mundo en la actualidad.
“Ganarle a Julio no me llevaría a un lugar más alto o me posicionaría como el mejor del mundo porque ya lo soy y eso de vencerlo no influye absolutamente en nada.
“Ésta es una pelea más para seguir haciendo historia, pero lógicamente soy el mejor peleador del mundo”, comentó en entrevista el Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Siempre mostrando su sello personal, la disciplina en cada etapa de sus campamentos, el tapatío mandó un consejo al ‘Junior’: “sigue preparándote bien, como lo estás haciendo, con el objetivo de brindar una noche inolvidable el 6 de mayo, en Las Vegas.
“El combate es bastante grande, los estilos van a propiciar una buena pelea y de mi parte voy a entregar todo”, agregó Canelo.
Sin embargo Saúl indicó tras una una sesión de entrenamiento en San Diego, California, que esta “guerra” no tiene nada de especial a otros enfrentamientos, incluso no la considera como la más grande de su carrera.
“No es la pelea más grande de mi vida profesional, simplemente es un duelo más en el que me he preparado de gran manera, como en otras anteriores, porque el objetivo siempre es ganar. Por el momento Julio es quien está en la mira y después de eso veremos quién es el que sigue”, finalizó.