Osorio defiende a ‘Chicharito’ de críticas

Agencias
21/04/201701:00:43

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, defendió este jueves en Nueva York a Javier “Chicharito” Hernández de las críticas que está recibiendo y confió en que Rafael Márquez se recupere de su reciente operación para jugar pronto con el Tricolor. “Javier es uno de los mejores finalizadores que hay […]

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, defendió este jueves en Nueva York a Javier “Chicharito” Hernández de las críticas que está recibiendo y confió en que Rafael Márquez se recupere de su reciente operación para jugar pronto con el Tricolor.
“Javier es uno de los mejores finalizadores que hay en el mundo y creemos que es injustamente criticado”, dijo Osorio en un encuentro con la prensa para promocionar el partido amistoso que enfrentará a México con Irlanda el próximo 1 de junio en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).
El técnico insistió en que el actual delantero del Bayer Leverkusen es “uno de los mejores” y se mostró convencido de que en algún momento va a empezar nuevamente a hacer los goles.
“Cuando Javier viene a la Selección lo único que hacemos es apoyarlo en la parte futbolística, rodeándolo siempre con tres opciones y no dándole toda la responsabilidad de anotar los goles, sino que participe y sea más influyente en el juego, y de apoyarle en la parte emocional”, añadió.