La pesadilla regresó: Luis Enrique

Agencias
12/04/201705:00:53

El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique Martínez, aseguró que tiene la sensación de haber repetido la pesadilla, comentando la contundente derrota por 3-0 sufrida contra la Juventus en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y comparándola con la que padeció en París en los Octavos. Luis Enrique dijo que tiene […]

El técnico del Barcelona, el español Luis Enrique Martínez, aseguró que tiene la sensación de haber repetido la pesadilla, comentando la contundente derrota por 3-0 sufrida contra la Juventus en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y comparándola con la que padeció en París en los Octavos.
Luis Enrique dijo que tiene la responsabilidad de esta derrota y lamentó el hecho de no haber sabido transmitir sus conceptos tácticos a los jugadores, en la rueda de prensa realizada al finalizar el partido del Juventus Stadium.
“Tengo la sensación de revivir una pesadilla. Es una sensación lamentable como entrenador. Regalamos dos goles a un rival como la Juventus. Es difícil de explicar. Un equipo muy superior al nuestro en intensidad. La primera parte es nefasta. No he sabido plasmar a los jugadores lo que quería. Me siento responsable al 101 por ciento”.
El asturiano afirmó además que su club puede “marcar cuatro goles a cualquiera” aunque subrayó que la prestación mostrada esta noche fue “lamentable”.
“Ahora toca pensar en una cosa en la que ahora no tengo ganas ni de pensar (posible remontada). La primera parte no me la quito de la cabeza. Yo he visto a los jugadores con intención de competir, pero esto ha sido una tercera parte de lo de París. Que nos pase otra vez deja mucho qué desear”.