Elogian golazo del “Tecatito”

El Universal
07/04/201705:00:54

Jesús Manuel Corona ha demostrado su calidad técnica con el Porto y así se lo reconoció el equipo, que elegió su tanto contra el Vitoria Setúbal como el mejor gol del mes de marzo. El Tecatito sorprendió con una espectacular volea al arquero del Vitoria Setúbal para abrir el marcador al minuto 45, en un […]

Jesús Manuel Corona ha demostrado su calidad técnica con el Porto y así se lo reconoció el equipo, que elegió su tanto contra el Vitoria Setúbal como el mejor gol del mes de marzo.
El Tecatito sorprendió con una espectacular volea al arquero del Vitoria Setúbal para abrir el marcador al minuto 45, en un partido que terminaría empatado 1-1.
Corona ha marcado cinco goles con el Porto en la presente temporada, tres en la Primeira Liga y dos en la Champions League.

OSORIO VIVIÓ 50 DÍAS
DE DUELO
El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México afirmó que “el menos preparado” para la derrota que su equipo sufrió en los Cuartos de Final de la Copa América 2016 por 7-0 contra Chile era él mismo y apuntó que en el futbol “se aprende más de las derrotas que de las victorias”.
En una entrevista publicada por la revista española ‘The Tactical Room’, Osorio contó que nunca había imaginado perder un partido por más de tres o cuatro goles.
Después de eso, el seleccionador de México tuvo que aislarse un tiempo para recuperarse. “Fueron cincuenta días de duelo, los primeros ocho estuve solo, luego fui a Gramado y allí estuve cinco días con Marcelo Bielsa”, explicó.