Lesiones azotan a las Chivas

Agencias
06/04/201706:00:05

En este Clausura 2017, golpes, lesiones y enfermedades se han encargado de tratar de mermar a la ofensiva rojiblanca, pero pese a las baja, que han hecho mella en el equipo de Matías Almeyda; el equipo sigue respondiendo al ataque. Guadalajara no ha contado, desde que arrancó el torneo, con Carlos Cisneros, quien sufrió una […]

En este Clausura 2017, golpes, lesiones y enfermedades se han encargado de tratar de mermar a la ofensiva rojiblanca, pero pese a las baja, que han hecho mella en el equipo de Matías Almeyda; el equipo sigue respondiendo al ataque.
Guadalajara no ha contado, desde que arrancó el torneo, con Carlos Cisneros, quien sufrió una fractura por estrés y no estará disponible en todo el torneo. Isaac Brizuela es baja desde la Jornada 9 por un esguince de tercer grado y una fractura del proximal del peroné, y tampoco volverá a ver actividad en lo que resta de la campaña.
Este domingo se informó de la lesión muscular de Rodolfo Pizarro, quien no estará en los próximos quince días, y aunado a ellos, Javier López no ha sido titular en dos encuentros, por lesión en uno y en el último por una infección en vías respiratorias.
De los habituales en el ataque chiva, el único que se ha salvado de lesiones en este torneo es Ángel Zaldívar, quien ha jugado el 87 por ciento de los minutos disputados por el Rebaño, pero regresó este torneo de una fractura de nariz, en la final de Copa MX pasada, ante Gallos Blancos de Querétaro. Otro que no se ha perdido actividad con el equipo es Alan Pulido, quien ha sufrido lesiones menores, pero no han comprometido su actividad en el elenco de Almeyda, disputando el 87 por ciento de minutos disputados.