Lozano debe ir al Celta

Agencias
05/04/201705:00:30

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, indicó que de todos los equipos europeos que buscan a Hirving Lozano, el Celta de Vigo es el ideal. “Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros […]

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, indicó que de todos los equipos europeos que buscan a Hirving Lozano, el Celta de Vigo es el ideal.
“Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él”, explicó en entrevista con la cadena ESPN.
El directivo de los Tuzos manifestó que si no dejó salir a Lozano en el mercado invernal, fue porque consideró que no era el momento oportuno para él.
“Llegaron ofertas económicamente con las que pudimos hacer un negocio, pero ese no era el objetivo, sino que se vaya muy bien, en el momento adecuado. Va a ser papá en un mes de su segundo hijo, y pensamos que no era el momento, no era el equipo, no podía hacer la pretemporada como la puede hacer en junio, no era el futbol de Holanda y Portugal, con todo respeto y sin afán de menospreciarlo, donde creemos que puede hacer todo su potencial”, explicó.