“Canelo tiene miedo”

Agencias
24/03/201705:00:28

El Hijo de la Leyenda aseguró que la prueba antidoping por parte del equipo de Saúl Álvarez le parece sospechosa

Para Julio César Chávez Jr. el equipo de Saúl Álvarez esconde algo, pues JC recibió una visita para hacerle una prueba antidoping sorpresa, la cual -aseguró- fue sospechosa ya que el procedimiento no fue el común.
“Creo que Canelo tiene miedo y no sé de qué. Apenas me hicieron una prueba de drogas, de esas aleatorias que te caen cualquier día y sólo fue de orina y no de sangre; regularmente se hacen ambas. Para mí es raro, pues Canelo es el que tiene que subir de peso y necesitaría músculo.
“Pero bueno, es mejor no fijarse en eso. Yo estoy trabajando fuerte y callados vamos a ganar la pelea. Siento que soy mejor que él”, aseguró el primer Campeón Mundial Medio en la historia de México, durante la visita que se realizó al Centro Ceremonial Otomí.
“PONGO DE MI PARTE”
También destacó que si piensan que él no mejorará nada al lado de su entrenador Ignacio Beristáin, están en un error, pues su estratega está probado y les ha ganado a mejores que Canelo.
“La prueba más clara de la calidad de don Nacho se comprobó cuando (Juan Manuel) Márquez noqueó a Manny Pacquiao, y ahora Canelo no es ni la mitad de lo que fue el filipino en algún tiempo”, añadió el Hijo de la Leyenda.
“Yo estoy poniendo de mi parte para ganar y aprender.
“No te voy a decir que de esta pelea depende mi vida, pero sí mi carrera como boxeador, y por ello el sacrificio de estar en el Otomí donde no hay lujos, Internet y ni siquiera teléfono, es puro entrenar, pero todo esto será valioso el 6 de mayo”, aseveró Chávez Jr.
Asimismo destacó que la esquina de Saúl Álvarez sigue pensando que él no puede trabajar de buena forma por los contratiempos que ha tenido en el pasado, pero al momento de la pelea se llevarán una gran sorpresa.