Es una gran oportunidad: Pineda

Agencias
23/03/201705:00:15

Orbelín Pineda, mediocampista de las Chivas, se perfila para suplir el próximo viernes ante Costa Rica a Andrés Guardado, por lo que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta y demostrar sus cualidades también con la camiseta de la Selección Mexicana. “En lo personal emocionado, es una gran oportunidad que me está dando el […]

Orbelín Pineda, mediocampista de las Chivas, se perfila para suplir el próximo viernes ante Costa Rica a Andrés Guardado, por lo que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta y demostrar sus cualidades también con la camiseta de la Selección Mexicana.
“En lo personal emocionado, es una gran oportunidad que me está dando el profesor Osorio, el grupo está bien, buena calidad, buenos jugadores, nos toca un equipo importante que es Costa Rica, a aportar todo por esta camiseta y cada quien que aporte su granito de arena”, comentó el volante creativo.
El ‘Maguito’ sabe que el peor error que pueden cometer los mexicanos es jugar sin paciencia y caer en desesperaciones, pues normalmente los equipos de la Concacaf salen a encerrarse y a jugar al contragolpe para así encontrar una opción clara de gol.
“Hay que hacerlo con calma, poco de paciencia, el profesor nos lo ha dicho: tener la pelota es lo más importante; tenemos buena calidad y jugadores vamos a sacar el resultado”, confesó.