Boxeadores buscarán boleto a las Olimpiadas

Admin
23/03/201706:00:48

Todo se encuentra listo para que este jueves arriben a la entidad tabasqueña alrededor de 120 boxeadores que participarán en la etapa Regional de Olimpiada Nacional 2017, de la especialidad a celebrarse del 24 al 26 de marzo en el Gimnasio de Box de la Ciudad Deportiva. La delegación tabasqueña, integrada por 17 pugilistas de […]

Todo se encuentra listo para que este jueves arriben a la entidad tabasqueña alrededor de 120 boxeadores que participarán en la etapa Regional de Olimpiada Nacional 2017, de la especialidad a celebrarse del 24 al 26 de marzo en el Gimnasio de Box de la Ciudad Deportiva.
La delegación tabasqueña, integrada por 17 pugilistas de las categorías Cadetes y Juvenil, estarán demostrando una vez más su poderío ante sus similares de los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
Cabe mencionar que sólo el primer lugar de cada categoría y rama será quien obtenga el ansiado pase a la justa nacional, que este año tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 20 al 27 de mayo.
Las junta previa se realizará este jueves en el Centro Operativo que se encuentra en el hotel “Báez Carrizal” a las 20:00 horas, donde ultimarán detalles de las actividades y se entregará el programa de competencias, las cuales están programadas inicien el próximo viernes por la mañana con el pesaje y en la tarde las peleas.
Selección de Tabasco
Categoría Cadete: Roger Alfonso May Dionisio (52 kg), Alan Arias de la Cruz (54 kg), Francisco Javier Pérez Mosqueda (57 kg), Marco Antonio Rubalcaba Fuentes (60 kg), Ángel Jesús Bautista Martínez (63 kg), Irving Ramírez Silva (66 kg) y Édgar Eli Castellano Ojeda (80 kg). Categoría Juvenil Varonil: Marco Antonio Rivera Guirao (49 kg), José de Jesús Hernández Velázquez (52 kg), Enrique Javier de la Cruz Pérez (56 kg), Jesús Arturo Gómez Adorno (60 kg), Arath Casanova Maldonado (64 kg), Juan Pablo Polanco León (69 kg), Eder Uriel Villa Esteban (75 kg) y Aldo Miguel Badal González (81 kg). Categoría Juvenil Femenil: Deysi Ivana Bautista Castillo (51 kg) y María Paula Flores Gutiérrez (54 kilogramos).