Mena es baja en el Cruz Azul

Agencias
14/03/201705:00:36

Con la situación de Ángel Mena el equipo de La Máquina viajó a Torreón para enfrentar a Santos por el pase a Semifinales de la Copa MX

Ángel Mena, goleador de Cruz Azul, se perderá el duelo de este martes ante Santos en los cuartos de final de la Copa MX por una molestia muscular.
El delantero ecuatoriano sí hizo el viaje con el resto del plantel a la Comarca Lagunera, sin embargo, fue el técnico Paco Jémez quien descartó al artillero, a la espera de que se recupere para el partido del sábado ante Tigres.
“Mena no va a poder jugar mañana, vamos a buscar recuperarlo para el sábado, viene sobre todo para tratarse, el resto están bien, Jorge (Benítez), ya ha entrenado y podemos contar con él”, señaló el español antes de tomar su vuelo a Torreón.
Sobre el partido, Jémez manifestó que enfrentarán a un equipo potente y al que no le pueden regalar nada, y agregó que buscarán llevarse la victoria en los 90 minutos y sin tener que llegar a la tanda de pénaltis
“No queremos llegar a ninguna tanda de penaltis, entonces intentaremos ganar antes de llegar al minuto 90.
En estos partidos solo vale ganar, el que no gane se queda afuera, tenemos que salir al campo como salimos contra León, a no especular, a ir por el partido, pero no le podemos dar ninguna facilidad a Santos”, añadió.
Del paro de árbitros del pasado fin de semana, el estratega de la Máquina no quiso emitir declaraciones respecto al tema.