Directivos en silencio abandonan FMF

El Universal
13/03/201706:00:38

Los dueños de los equipos de la Primera División salieron de las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol sin informar si se reanudarán o no los torneos mexicanos

Los federativos han abandonado este domingo la FMF sin dar declaraciones a los más de 20 medios de comunicación presentes. El primero en salir fue Gustavo Guzmán, dirigente de Morelia, seguido por Alejandro Irarragorri de Santos. Jorge Vergara junto con José Luis Higuera se fueron en helicóptero. No se ha anunciado si habrá pronunciamiento de la FMF por el asunto del parón de árbitros, el tema central durante la reunión de este día.
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, es quien se presume actúa como conciliador entre los directivos y los árbitros que se declararon en paro. El mandamás de Grupo Pachuca trata de que los silbantes regresen a las canchas para pitar el próximo martes en la Copa MX, prometiendo que la sanción a Pablo Aguilar será revisada por el Comité de Apelación. La reunión no ha terminado, pero el dirigente de Atlas Guzmán abandonó el edificio sin dar declaraciones.