Reportan Valdez y Orozco

Admin
02/03/201705:00:41

El lanzador Salvador Valdez y el infilder José Manuel Orozco son nuevas caras en el equipo de los Olmecas de Tabasco

Dos nuevos elementos se han reportado a las filas de Olmecas de Tabasco en su campamento de Olimpia XXI; son el pitcher Salvador Valdez y el outfielder José Manuel Orozco. Ambos se integraron de inmediato a los trabajos junto con el grupo de jugadores que desde días antes han venido sudando el jersey en la pretemporada .
El nuevo pitcher de los Olmecas, Salvador Valdez, viene para buscar un lugar en el staff de abridores de la escuadra tabasqueña; procede de Vaqueros de la Laguna con foja de 4 ganados y 5 perdidos, con 3.64 en carreras limpias en 71 entradas lanzadas durante la campaña de verano 2016; en el invierno lanzó y participó con Tomateros de Culiacán, donde ganó 5 juegos y perdió 4 con un porcentaje de 3.61 en 66 entradas lanzadas y fue dirigido por Enrique “Che” Reyes, quien tiene mucha confianza en que aportará mucho para los Olmecas.
El otro pelotero de Olmecas que arribó ayer fue José Manuel Orozco, quien realiza funciones en el outfielder y viene también de Vaqueros Laguna, donde en el 2016 bateó .227 con 10 cuadrangulares, es bateador zurdo y jugó en invierno para los Tomateros de Culiacán con .313 de bateo y cinco vuelacercas .
Félix Zulueta, gerente deportivo de Olmecas, presente en las prácticas del equipo, dio a conocer que este jueves estará ya en la pretemporada Rolando Acosta y que el viernes lo hará Iván Bellazetín; quedando únicamente por reportar Sandy Madera, Jonathan Herrera, Alex Romero y el sexto extranjero.