Tigres, a repuntar

Agencias
25/02/201705:00:42

Los actuales campeones saben que ya no pueden seguir dejando puntos en el camino y ante el débil Morelia pueden sumar tres más para regresar al protagonismo

El campeón Tigres volvió a rugir en el fútbol mexicano. Tras un complicado inicio de temporada, donde muchos aseguraban que los universitarios padecieron de “campeonitis”, el equipo de Ricardo Ferretti despertó la jornada anterior goleando a Veracruz (0-3) en el puerto y esta jornada recibe a Monarcas.
Luego de su regreso a la senda de la victoria, el conjunto felino regresa al “Volcán” para intentar sumar de a tres. Si bien durante la semana se habló más sobre la violencia en el estadio Luis de la Fuente tras el pitazo final del partido contra los Escualos, el juego que brindaron los jugadores de Tigres, fue digno del campeón del futbol mexicano.
Ante su gente, los universitarios quieren el triunfo que se les ha negado en casa desde la jornada 3 (cuando vencieron 4-2 al América), este sábado tienen una nueva oportunidad de regalar a su afición una nueva felicidad, pero antes deben vencer a un Morelia que llega, como nunca, urgido de puntos.
La situación para el cuadro comandado por Roberto Hernández se empieza a complicar, pues sus pupilos siguen hundidos en el sótano de la tabla porcentual. Cada partido es de vida o muerte para la Monarquía que se aferra a la primera división.
En el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, los Tigres de la UANL reciben al desesperado equipo de Morelia en el estadio Universitario de Monterrey; los locales buscarán escalar peldaños, mientras que Monarcas intentará sumar en su hostil lucha por el no descenso.