Apoyan a Rafa Márquez

Agencias
21/02/201705:00:56

Ahora que se dio la primer reunión entre capitanes y subcapitanes de equipos de la Liga MX, a iniciativa de Rafael Márquez, el jugar de Chivas, Isaac Brizuela, dijo que es bueno para que se logre un mejor trato. Sí es de mucha importancia darle el valor al ser humano, porque antes de ser futbolistas […]

Ahora que se dio la primer reunión entre capitanes y subcapitanes de equipos de la Liga MX, a iniciativa de Rafael Márquez, el jugar de Chivas, Isaac Brizuela, dijo que es bueno para que se logre un mejor trato.
Sí es de mucha importancia darle el valor al ser humano, porque antes de ser futbolistas somos seres humanos. Obviamente a nadie le gusta quedarse sin trabajo. Sí hay que darle seriedad, tomar en cuneta que hay muchos jugadores que buscan esa oportunidad, o que algunas veces no se les trata de buena manera. Creo que es importante armar una buena comisión de ese lado de jugadores y que se tomen decisiones muy estrictas para que tengan un buen respaldo a la hora de firmar un contrato”, opinó el rojiblanco.
Brizuela añadió que el dueño de Chivas siempre apoya al futbolista mexicano y eso es un buen punto para los jugadores.
“Vergara siempre es una persona que ayuda al futbolista mexicano y que cree en su país, en ese aspecto siempre mostrará su apoyo, creo que es un buen respaldo para todos”, indicó.