Brady no se ve el mejor

El Universal
16/02/201705:00:53

El QB de Patriotas reveló que no piensa en el legado que ha construido y que día a día mejor se esfuerza por otras conquistas

En días pasados Joe Montana declaró que no puede etiquetar a nadie como el mejor quarterback de la historia. Con cinco anillos de Super Bowl, Tom Brady sostuvo que a pesar de ser el pasador más ganador, no se pone la etiqueta del más grande de la NFL.
Brady afirmó en una entrevista que no piensa en el legado que ha construido con los Patriots de Nueva Inglaterra, sino que ve la forma de regresar cada año para pelear por otro campeonato.
“Ninguno de esos sobrenombres me ha importado (ser el mejor de la historia). Con el paso del tiempo muchos grandes jugadores han estado en la NFL y es difícil decir quién es el mejor”, comunicó Brady, reciente ganador del Super Bowl LI en Houston.
EL MÁS VALIOSO
Brady es el único en la historia que ha jugado siete Super Bowls y también el único que ganó cuatro premios como Jugador Más Valioso.
Pero el quarterback insistió en que hay muchos elementos que han tenido grandes éxitos.
“Todo el mundo es diferente, cada uno tiene diferentes logros para los equipos que ha jugado. He sido muy afortunado de estar en el equipo de Bill Belichick, que con nuestra organización ha hecho cosas increíbles. He jugado con los mejores compañeros que uno pueda tener”, mencionó el quarterback.
De la visita que tendrán los Patriots a la Casa Blanca, Brady declaró que para él no se trata de un tema político. Añadió que cada uno de los elementos campeones tiene la libertad de ir o no a la recepción que ofrecerá Donald Trump.
“Todo el mundo tiene su propia elección de ir o no. Realmente es una gran experiencia, dejando de lado la política”.